Sara González Santos | sobre mí
Trabajo psicoterapéutico desde una perspectiva sicodramática.
sicodrama sevilla, psicodrama sevilla, psicoterapia sevilla, psicología sevilla,
108
page-template-default,page,page-id-108,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

sobre mí

Sara González Santos

Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla.

Comienzo mi actividad en 2008 como psicoterapeuta, compaginando dicha labor con la actuación profesional en organismos no gubernamentales y la docencia en diferentes cursos relacionados con el ejercicio de profesionales de la educación y la psicología.

 

Actualmente, con dedicación exclusiva al trabajo psicoterapéutico desde una perspectiva sicodramática, atendiendo a personas a nivel individual, familiar, de parejas y grupal. De igual forma, dirige su propio grupo de investigación de Teatro Sicodramático.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla.
Directora en Sicodrama por el centro de Sicodrama, Sociodrama y Sicodanza de Sevilla. Máster en Psicoterapia Relacional por la Universidad de Sevilla y Experta en Salud Mental Infanto-juvenil por la Asociación para el Estudio Sistémico de la Familia y otros Sistemas Humanos (Aesfashu), Madrid.
Experta en Psicología Forense, Jurídica y Penitenciaria por la Universidad de Sevilla. Directora y docente de Teatro Espontáneo. Creadora de la compañía de Teatro Espontáneo y Sicodrama “La Rueca”.

 

Psicóloga colegiada y especialista en psicología sanitaria. Acreditada como psicoterapeuta por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapia (FEAP).